Insumos agrícolas en Alhama de Almería

Asesoramientos

LA NOCIÓN DE ASESORAMIENTO ESTÁ VINCULADA A LA DE CONSULTORÍA, DEL LATÍN “CONSULTUS”, EL CUAL LO LLEVAN A CABO LOS PROFESIONALES QUE, UNA VEZ ANALIZADAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL CLIENTE Y SUS NECESIDADES, LE GUÍA, ACONSEJA, RECOMIENDA LAS ACCIONES QUE DEBE O NO REALIZAR PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.

PARA PODER CONSEGUIR TODO LO EXPLICADO TENEMOS QUE HACER QUE FLUYA LA RELACIÓN CLIENTE Y ASESOR, QUE SE ESTABLEZCA COMO REGLA NECESARIA Y PRIMORDIAL QUE ENTRE AMBAS PARTES SURJA NO SOLO UNA RELACIÓN DE CONFIANZA SINO TAMBIÉN DE CERCANÍA, ES POR LO QUE EN FITO ALHAMA S.L. TRATAMOS DE EMPATIZAR CON NUESTROS CLIENTES Y CREAR UN VÍNCULO FUERTE. SOLO DE ESTA FORMA LOGRAREMOS QUE LA UNIÓN PROFESIONAL EXISTENTE SE MANTENGA Y ALCANZAR MUTUAMENTE LOS OBJETIVOS PLANTEADOS.

PARA ELLO CONTAMOS CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA AGRÍCOLA, DONDE NUESTROS PROFESIONALES LES GUIARÁN Y AYUDARÁN A LOGRAR SUS METAS. DENTRO DE DICHO DEPARTAMENTO LE PODRÁN ASESORAR Y RECOMENDAR SOBRE TODO LO RELACIONADO CON LA AGRICULTURA Y GANADERÍA, ASÍ COMO SOBRE TOPOGRAFÍA, PROYECTOS CON FINES AGRÍCOLAS, INFORMES Y VALORACIONES. ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN CULTIVOS AL AIRE LIBRE Y EN INVERNADERO, EN SUELO, ENARENADO Y CULTIVO HIDROPÓNICO (PERLITA, LANA DE ROCA, FIBRA DE COCO, Y OTROS SUBSTRATOS). EN EL ÁMBITO DE PROYECTOS, TOPOGRAFÍA E INFORMES Y VALORACIONES CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA Y PROYECTOS DESARROLLADOS.

Fito Alhama S.L. tomates